¿Quiénes somos?

A Monbolet, somos especialistas en setas

Somos una empresa familiar que con afición y con ilusión nos dedicamos al fascinante mundo de las setas. Ya la generación de los padres que trabajaban duro en el campo y por su ubicación en el Prepirineo catalán se dedicaban a comprar y vender setas suponiendo un gran esfuerzo para ellos. Fruto de aquella pasión por las setas y de las experiencias vividas, nosotros continuamos la tarea iniciada desde entonces. Trabajamos con las setas desde su recolección y selección, hasta su comercialización y venta, pasando por la transformación y elaboración que se necesite en un pequeño obrador situado en Berga, creando así nuestra propia marca Monbolet.



Productos de máxima calidad, 100% artesanales y naturales

Trabajamos los productos 100% artesanalmente y natural con cuidado y amor, sin añadir aditivos, colorantes ni conservantes. Nos esforzamos especialmente en seleccionar las mejores materias primas para garantizar la máxima calidad de los mismos. Con constancia y dedicación creamos y elaboramos artesanalmente productos típicos de nuestra comarca, rica en setas: productos tradicionales, originales, novedosos, de calidad y de confianza.




Selecta gama de productos con setas y trufas

Ofrecemos trufa fresca, setas frescas de temporada, setas deshidratadas y en polvo, sofritos deshidratados de setas, aceites y vinagres de setas y trufas, trufas en brandy. Así como nuestra especialidad risottos, fideuás, escudella de setas, y pasta de setas.



Estamos en Berga y nos puede encontrar todo el año en ferias de setas / mercados artesanales en Cataluña

Nos encontramos en el Prepirineo catalán, en la comarca del Berguedà y al borde del Solsonès y del Alt Urgell. Gracias a esto normalmente podemos disfrutar de una buena y larga temporada de setas.

Estamos presentes en varias ferias de setas y de otoño asi como en mercados artesanales de diferentes puntos de Cataluña los fines de semana de todo el año. En nuestra paradas encontrarás una buena muestra de las diferentes especialidades de setas.

Ponemos a su disposición una amplia gama de setas de todo tipo y os los podemos suministrar tanto a nivel individual (por casa) en pequeños envases, como a nivel profesional (para hostelería y comercio) en cantidades más grandes. Si está interesado en comprar o vender nuestros productos nos puede pedir información por e-mail, teléfono... Disponemos de un catálogo de productos para tiendas.



Equipo humano a tu lado y pendientes de tu satisfacción

El equipo humano que forma nuestra pequeña empresa procura estar en todo momento al lado de nuestros clientes, pendientes de que el cliente esté satisfecho y es por ello que ante cualquier incidencia siempre le respondemos. Os ofrecemos nuestro asesoramiento en todo lo que se refiere a las setas. Puede ver algunos de nuestros productos en esta web.




¿Quieres recibir consejos, noticias ... sobre setas y novedades sobre Monbolet?
Los recibirás como mucho una vez cada 3 meses y mantenemos tu info privada

Català   English   |   Política de privacidad y condiciones de uso   |   © MONBOLET